REMODELACIÓN CAMARINES EMPRESA


PROYECTO: REMODELACIÓN CAMARINES EMPRESA
CLIENTE: SIKA S.A CHILE
UBICACIÓN: SAN JOAQUIN

– Retiro de artefactos
– Cambio cerámica piso y muros
– Separadores de duchas, diseño y producción propia
– Diseño y distribución de lockers en el espacio
– Nuevas bancas
– Nuevos espejos
– Mampara vidriada separación en duchas
– Cambio de griferías

Esta remodelación de camarines, se hace cargo del espacio que recibe al personal que trabaja  en esta empresa en un turno diario.

Quisimos hacer un juego de porcelanatos en el piso de tres tonos para que este gran espacio no resultara tan plano y que de alguna forma estos tres tonos de grises lo llenaran, haciéndolo un poco menos rígido.

Se complemento el gris y el blanco con el color rojo que se utilizo para los separadores de duchas, fabricados con acrílico

Se mandaron a  fabricar lockers nuevos para trabajadores y nuevas bancas a medida para este espacio, se planteo una nueva distribución de lockers con el fin de ocupar de mejor forma el espacio y poder brindarles un lugar cómodo para vestirse y de transito.

 

<- Volver

Proceso

Este proyecto se trataba de recuperar  y remodelar los camarines de trabajadores para una empresa.

Ese espacio estaba deteriorado y abandonado, las condiciones para los trabajadores en mal estado, de ahí la preocupación de esta empresa por recuperar y habilitar un espacio en mejores condiciones para la gente que trabaja ahí.

Junto con eso se remodeló un baño de mujeres en el que se habilito una ducha camarín optimizando al máximo el pequeño espacio destinado para eso.


Síguenos día a día

No images found!
Try some other hashtag or username