COCINA ANTONIETA (proyecto pandemia)


  • REMODELACIÓN COCINA ANTONIETA
  • CLIENTE: PARTICULAR
  • UBICACIÓN : LAS CONDES

 

La remodelación de esta cocina, fue el primer proyecto que abordamos de forma remota por completo . La clienta de esta obra , estuvo dispuesta a  esperarnos meses para realizar la visita de rectificación de medidas y obtener los permisos necesarios para poder ejecutar.

Aun así fue un trabajo que se realizó de forma muy activa, sin saltarnos ningún proceso habitual de diseño y producción. Remodelar una cocina antigua y  estrecha, aprovecha los espacios para poner lavadora y además tener un espacio para poder desayunar, actualizar y dar luz al espacio era un requerimiento imprescindible.

Para este proyecto se utilizó melamina masisa Gris grafito para los muebles base ,en combinación con melamina Castaño blanco de masisa para los muebles colgantes. La cubierta es cuarzo Lagoon, solo los muebles con cajones tienen tiradores cromados.

Para el salpicadero se utilizó una cerámica texturada blanca, para el piso se utilizó un porcelanato gris  claro.

 

Junto con los trabajos de cocina, se hizo el cambio de dos muebles vanitorios, del baño principal y el baño de visitas.

<- Volver

Proceso

Vista de la cocina original.

A pesar de que en el nuevo diseño jugamos con el color gris grafito en los muebles base, no perdimos luz en el espacio. Eso gracias a la cubierta y aclarar todo  ( cubierta- salpicadero- mueble colgante) desde los 85 cm de altura hacia arriba.


Síguenos día a día

No images found!
Try some other hashtag or username