COCINA Y BAÑO PARA LILY


  • COCINA Y BAÑO PARA LILY
  • CLIENTE: PARTICULAR
  • UBICACIÓN: SÉPTIMA AVENIDA , SAN MIGUEL

 

Esta remodelación de la cocina y baño de Lily, fue un trabajo bastante especial, nos encontramos con una clienta que no le teme al color y que estaba muy abierta a jugar con los estilos y propuestas, el requisito principal era abrir el muro entre la cocina y el comedor de la casa.

Para ella quisimos incorporar el color como una cocina de cuentos, para eso utilizamos como inspiración una cerámica en formato 20 x20 cm con dibujo de flor en tonos rojos y  grises con la cual armamos  la propuesta y la que utilizamos tanto para el piso como para el área de salpicadero de la cocina, que complementamos con un gran muro rojo de  fondo en  tono SW 6319.

Los muebles en melamina los muebles base en tono Sahara y los muebles colgantes en melamina blanca Alto Brillo. Los muebles bases con tiradores color negro y los colgantes sin tiradores.

La cubierta Blanco galaxy, con península y retorno para uso como comedor diario.

Mas detalles en el frente de la península y detalles en la puerta de la cocina al patio.

Se eligió una lampara tipo araña moderna en luz cálida que le da una luz muy especial a la cocina.

Para el baño, decidimos usar un estilo inspirado en el memphis y algo vintage. Se incorporo para el piso y muro principal cerámica Cordillera Sky blue, y se complemento con cerámica de 15 x 15 cm blanca en el resto de los muros.

Para crear un estilo personal, se uso una guarda que divide el muro blanco en el mismo tono de la melamina utilizada en el closet al lado de la ducha y del mueble botiquín, color Maracuya de Vesto

Se completo el diseño con accesorios en tono negro Stretto y un espejo a medida ovalado.

Como pedido especial de la cliente se mantuvo el lavamanos original de la casa reforzando la idea vintage de este baño.

 

 

<- Volver

Proceso

La cocina se abrió hacia el comedor, se sacaron todos los muebles existentes y artefactos, se re ubico la posición de la encimera para cocinar,  para aprovechar mejor el espacio en la cocina.

En el baño se mantuvo la ducha en obra que existía.


Síguenos día a día

No images found!
Try some other hashtag or username