REMODELACIÓN CASA RAYEN


  • REMODELACIÓN CASA RAYEN
  • CLIENTE: PARTICULAR
  • UBICACIÓN : VITACURA

La remodelación de esta Casa ubicada a los pies del cerro Manquehue fue realizada a finales del año 2019, en un tiempo de 3 meses y medio aproximados y consideró remodelación completa.

Es una casona estilo Chileno, de aproximados  180  m2 , cercana al año 80 donde la principal premisa y solicitud de nuestra cliente fue  mantener el estilo de casa Chilena, manteniendola simple y elegante.

Esta remodelación  abarcó  6 Baños, 5 Dormitorios, un Altillo, Estar, Comedor, Cocina, mantención de techumbres, cambio de iluminación, interruptores y tomacorrientes y Pintura exterior.

Las principales modificaciones fueron hechas  en  todos los baños donde hubo cambio completo de cerámica de piso y muros, cambio de artefactos y griferías, muebles, espejos. Dentro de ellos la mayor modificación fue en el baño principal , que fue reorganizado y actualizado en cuanto a materiales, artefactos y colores, para este baño quisimos mantener la madera de mañio en su tono natural y mantener el mueble vanitorio, solo actualizándolo, para eso fue pintado en un tono SW 6460 de Sherwin Williams , la cubierta fue cambiada por un cuarzo color  Coral Clay y cubetas empotradas blancas. Se habilito un ducha en obra con mampara de vidrio, una tina isla con grifería al piso.

En la cocina también se realizo un trabajo  de remodelación y restauración en el que no quisimos perder la identidad de los muebles de la cocina pero sí darle un toque mas actual, con muebles base modernos, en un tono neutro como es el color Visón de melamina Masisa.

Los muebles colgantes solo fueron repintado con un tono SW 6098 de Sherwinn Williams. La cubierta es de cuarzo color Rougui Lena y se actualizaron todos los artefactos de la cocina. Junto con eso se hizo un cambio de cerámicas de piso y muro, en salpicadero se utilizo un azulejo blanco de 15 x 15 cm y en el piso un porcelanato en tono beige travertino.

 

 

<- Volver

Proceso

En el resto de la casa, se hicieron reparaciones de humedad, reparación de textura de muros y cielos,  impermeabilización y pintura de todos los muros. recuperación y barniz de todas las vigas y maderas del interior de la casa. Cambio de piso flotante , por un piso flotante que tuviese un color similar a las vigas de madera  y marcos de ventanas; Color Roble OAK  en todas las áreas de dormitorios, estar, comedor y altillo

En el exterior el trabajo fue similar al interior, en cuanto a recuperar muros con humedad, replicar la textura de estos muros, impermeabilizar, pintar, recuperar e impermeabilizar todas las maderas y vigas del exterior.


Síguenos día a día

No images found!
Try some other hashtag or username