REMODELACIÓN DEPARTAMENTO POCURO


REMODELACIÓN DEPARTAMENTO
CLIENTE: PARTICULAR
UBICACIÓN: CALLE POCURO , PROVIDENCIA
100 MT2

Remodelación y asesoría en decoración de departamento antiguo restaurado:

– Empaste, lijado y pintura de muros y cielo.
– Diseño y remodelación de baño principal y visitas.
– Diseño y remodelación de cocina.
– Instalación de red eléctrica y puntos de iluminación general.

En este caso, nos encontramos con un departamento a medio terminar, los trabajos principales tuvieron relación con reorganizar, y rediseñar algunos espacios como el baño principal y la cocina.
La mandante del proyecto, tiene muy buen gusto y tenia bastante claro lo que quería por lo que fue fácil encontrar las terminaciones para los espacios.
Respecto a la cocina, se terminaron muros con cerámica blanca estilo metro. Se escogió un porcelanato estilo madera para el piso y se diseñaron muebles de cocina a medida en melamina gris humo, todo montado sobre estructura de fierro electropintado negro.
Se dio la calidez al espacio con repisas de madera nativa ensamblada y un mesón península en madera nativa ensamblada.
La cubierta es un blanco absoluto Staron.

Para el baño principal se mando a fabricar una barra de cortina en bronce. Se adapto un mueble cómoda propiedad de la mandante para ser usado como mueble vanitorio.
Se eligió para piso un porcelanato estilo mármol carrara brillante y para los muros un porcelanato con relieve estilo mármol carrara.

Para el baño de visita se fabrico una cubierta de madera nativa estilo mosaico, montada sobre estructura de fierro color negro, se mando a fabricar una tapa de WC a medida en madera, que acompaña a la cubierta de madera. Por ultimo se intervino con pintura gris grafito un muro del baño que contrasta con la cerámica de piso y la madera.

Por ultimo se instaló toda la iluminación de los distintos espacios.

<- Volver


Síguenos día a día

No images found!
Try some other hashtag or username