REMODELACIÓN DEPARTAMENTO SUECIA 757


  • REMODELACIÓN DEPARTAMENTO SUECIA 757
  • CLIENTE: PARTICULAR
  • UBICACIÓN PROVIDENCIA

La remodelación de este departamento considero retirar el papel mural de comedor y estar, dar terminación , pintura a los muros y cambio de iluminación.

La remodelación total de la cocina, que considero el retiro de cerámica de pisos y muro y nuevo mobiliario para cocina. Para muros se uso una cerámica tipo metro, blanco biselado, puestas a modo de espiga. Cerámica para piso estilo Chevron. Mientras que las puertas de los muebles base, fueron lacadas en el tono SW           los muebles colgante por su parte fueron hecho en melamina Masisa Blanco perla. Se usaron tiradores bronce (dorados) de HBT y Grifería stretto Oro Atacama, la cubierta es cuarzo Blanco Galaxy.

En el baño principal se cambiaron cerámica  de muro, se modifico la altura de la grifería de ducha y se re diseño el mueble vanitorio de baño. Para este mueble se utilizo  melamina Masisa Enigma y tiradores dorados. La cubierta es de Marmól Green Forest que tiene vetas doradas que combinan nuevamente con tiradores y la griferia Stretto oro Atacama.

Por ultimo se cambio la cerámica de terraza para la que se utilizo un diseño en tonos negros y grises.

<- Volver

Proceso


Síguenos día a día

No images found!
Try some other hashtag or username