REMODELACIÓN COCINA DINORAH
CLIENTE: PARTICULAR
UBICACIÓN : ÑUÑOA
Para esta cocina de departamento, buscamos amplitud y funcionalidad, para eso, se decidió abrir la cocina hacia el área de comedor y estar, integrarla, y además utilizar el closet del dormitorio contiguo para ampliar la cocina que era pequeña y estrecha.
Una vez el espacio abierto la encimera y lavaplatos fueron reubicados, para eso se movieron redes de agua y desagüe, se eliminó el calefón y se reemplazó por un termo eléctrico que quedo escondido dentro de los muebles.
Se trató de obtener el máximo de espacio de almacenaje a pesar de ser una cocina pequeña. La península, resulta ser un buen espacio de almacenaje y además un comedor diario que aumenta la funcionalidad.
Para los muebles base y la península se optó por una melamina Azul Acero y para muebles colgantes melamina Olmo alpino. La cubierta es de cuarzo Blanco Galaxy.
Para salpicadero utilizamos una cerámica blanca brillante en formato 20 x 20 cm con fragüe de color gris, mientras que para el piso se utilizó un porcelanato 30 x 60 cm
Hubo cambio de artefactos e iluminación, y ventana de cocina por termopanel.
<- Volver